jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Dos penaltis deciden el empate entre CF Talavera y Rayo Majadahonda

Poquísimo público en el Municipal El Prado para ver el sexto partido de pretemporada del CF Talavera (Foto: @CFTalavera_).

Continúa la pretemporada del CF Talavera que este sábado vivió sexto partido amistoso en el Municipal de El Prado ante un recién descendido de la Segunda División como el Rayo Majadahonda.

Dos penaltis decidieron el resultado final de empate a uno en un encuentro en el que los de Fran Alcoy hicieron más méritos que sus oponentes madrileños.

Pablo Aguilera colocaba en el 39’ el momentáneo 1-0 en el electrónico haciendo justicia al mejor juego y ambición de los cerámicos.

Sin embargo a quince minutos para el final los majariegos conseguían desde los once metros nivelar la contienda y establecer el definitivo 1-1.

Fran Alcoy alineó de inicio a Óscar Santiago, Expósito, San José, Gerrit Stoeten, Cristián, Pablo Aguilera, Zamorano, Juanra, Sergio Martínez, Ángel López y Cidoncha,

Lo más negativo del partido fue la exigua presencia de aficionados en las gradas del campo de la Ciudad de la Cerámica, algo lógico teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos y que el choque se disputó el sábado.

Aunque los de Alcoy siguen ajustando los sistemas y acoplando a las incorporaciones, no se escapa que el equipo acumula cinco partidos sin conocer la victoria después de un arranque veraniego fulgurante ante el Alcalá.

Todavía restarán dos encuentros preparatorios antes de que el día 25 de agosto los talaveranos hagan su debut esta campaña en el Grupo IV de Segunda B ante el Marbella FC en El Prado.

San Sebastián de los Reyes, en casa el miércoles 14, y CD Las Rozas, en la Dehesa de Navalcarbón el sábado 17, pondrán el colofón la próxima semana a una pretemporada con mejores sensaciones que resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad