viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

CF Élite mantendrá el fútbol femenino en Talavera

El CF Élite Talavera mantendrá el fútbol femenino en la Ciudad de la Cerámica.

La entidad naranja comunicó el día 9 en sus redes sociales que ya es oficial la presencia de un equipo de chicas en la Liga Regional de fútbol, cuyo calendario se dará a conocer en breves fechas.

Asimismo en una nota de prensa remitida a los medios este sábado se hace constar que el CF Élite será el único club de Talavera en tener sección femenina en competición federada, por lo que sigue la estela del anterior proyecto que abanderó la Escuela de Fútbol Ciudad de Talavera.

Desde la entidad naranja se informa igualmente que el CF Élite “nació en el año 2016 con la intención de crear una cantera de grandes jugadores en la ciudad de Talavera de la Reina y con la finalidad de que ningún niño o niña se quedara sin jugar al fútbol”

Así, sus primeros pasos los dio únicamente compitiendo en la categoría masculina, principalmente en el fútbol base, donde niños y niñas pueden jugar hasta categoría infantil. Después la competición se dividía y la escuela mantenía equipos masculinos cadete y juvenil.

Con la creación de este nuevo equipo femenino para disputar la Liga Regional el club talaverano busca seguir fomentando la igualdad y la integración de la mujer en el deporte.

Futbolistas con experiencia

El CF Élite Talavera femenino será dirigido desde el banquillo por Moisés Gómez Robledo, y ya ha dado a conocer a parte de su plantilla, que aún no está cerrada.

Históricas del fútbol femenino talaverano y jóvenes promesas ya con experiencia se han comprometido en este nuevo e ilusionante proyecto. Jugadoras como Paula Santos, Alba Flores, Ángela, Lara, Raquel, Sara, Nerea, Lucía, Paloma, María Rollón, Marta Trigueros, Aneris, Mavi, Andrea, Lidia Sanz y María García mantendrán este deporte, cada vez más en auge en todo el mundo, en la Ciudad de la Cerámica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad