miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Héctor Galache, primer torrijeño medallista en un Nacional de natación

Galache (d), en el podio de los 200 braza del Campeonato de España Júnior de natación celebrado en la localidad barcelonesa de Tarrasa.

Héctor Javier Galache Sendín se ha convertido en el primer nadador de Torrijos en subir a un podio en un Campeonato de España de natación.

Según informa el Ayuntamiento de Torrijos en nota de prensa, “el logro” se ha producido este martes, en el Campeonato de España de Natación Absoluto de Verano y Júnior que se ha disputado en Terrassa (Barcelona) del 3 al 7 de agosto, donde Galache, que compite bajo los colores del CN Toledo, se hacía con la medalla de bronce en la prueba de 200 metros braza, dentro de su categoría júnior de 17 años.

El nadador natural de Torrijos, con su medalla de bronce al cuello.

El Ayuntamiento torrijeño ha felicitado al joven nadador de su ciudad por este excelente resultado “que da idea de la enorme proyección de este nadador”.

Asimismo, el Consistorio celebra “conocer magníficas noticias como esta en un año en el que además Torrijos es ‘Villa Europea del Deporte’,  reforzándose así esta población como merecedora de un título concedido, no solo por la gestión municipal, el calendario de eventos y las infraestructuras en el área de deportes, sino también de manera fundamental por el gran dinamismo que demuestran en la localidad tantos clubes y deportistas como Galache”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad