martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

García Élez reclama para Talavera más mejoras en el ferrocarril

García Élez (i), Muro, González yVillar (d), durante la reunión en el despacho de Alcaldía del Ayuntamiento de Talavera.

El Ayuntamiento de Talavera trabajará junto con Renfe para revisar las frecuencias, horarios y realizar modificaciones en la línea ferroviaria que se adapten a la necesidad de los usuarios y generar así un servicio más atractivo para las personas.

En un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Talavera ha informado de que esta mañana la alcaldesa, Tita García Élez, acompañada de la concejala y senadora Montse Muro, se ha reunido con el representante institucional de Renfe en Castilla-La Mancha, Escolástico González, y el gerente de Renfe Extremadura, Eduardo Villar, y han estudiado “la posibilidad” de poner a disposición de los usuarios unos abonos “más económicos” para incentivar el tren como medio de transporte público “más competitivo”.

También ha trascendido que se pedirá al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) la mejora de infraestructuras ferroviarias, como la electrificación de la vía, que han considerado como “principal reclamo” para la consolidación de la vía a su paso por Talavera.

Además han subrayado que su “objetivo” es garantizar la seguridad en el transporte ferroviario y continuar con las mejoras ya realizadas por el Gobierno nacional, como el rebaje de terraplenes, la sustitución de traviesas o la renovación de máquinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad