sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Bautista deja Ducati y seguirá en el Mundial de Superbike con Honda

El talaverano Álvaro Bautista disputará la temporada próxima el Mundial de Superbique a lomos de la Honda HRC y, por lo tanto, abandonará la Ducati con la que aterrizó e impresionó en los inicios del actual campeonato de las motos de serie.

Según publica el diario Marca, Bautista ha rechazado la oferta de renovación de Ducati, con la que firmó por una sola temporada, y aceptado la planteada por Honda, bastante superior económicamente, para liderar el ambicioso proyecto que esta firma tiene para la próxima temporada en Superbike.

No obstante, el talaverano no podrá probar su nueva montura hasta septiembre por ser en esa fecha cuando esté ultimada la HRC; una vez finalizada la actual temporada, que Bautista inició de manera arrolladora en su estreno en la categoría, aunque el británico y tetracampeón de la Jonathan Rea le ha desbancado del liderato en las últimas carreras, poniéndose a tiro de su quinto título mundial.

Precisamente su mala racha de resultados propiciada por varias caídas en los últimos grades premios debilitó el poder de negociación del piloto talaverano que pretendía, en principio, seguir en Ducati con un aumento de emolumentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad