jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El CF Talavera tampoco puede con el Navalcarnero

Aunque este miércoles no fuera un día de excesivo calor se respetaron las pautas de hidratación en ambos periodos (Foto: @CFTalavera).

El CF Talavera cosechó un empate en el Mariano González de Navalcarnero ante un Club Deportivo Artístico de Tercera División que se adelantó en la primera mitad por mediación de Manu Monteagudo.

Los blanquiazules adolecieron de clarividencia en el ataque pero dejaron mejores sensaciones de lo que arrojó el 1-1 final establecido por el central Nandi a los ocho minutos de la reanudación.

Sin embargo, la racha de resultados en los últimos cuatro amistosos ha truncado la euforia tras el  brillante debut en esta pretemporada ante la Real Sociedad Deportiva Alcalá.

Perder en casa ante dos filiales de Segunda B y de la talla del Atlético de Madrid y Getafe entra dentro de lo normal, pero los dos empates ante equipos de inferior categoría –el otro fue en Torrijos– han llevado cierta desilusión y desconfianza ante un nuevo proyecto deportivo que arranca con el sambenito de ser menos potente que el anterior.

El sábado (El Prado, 20:30 horas) sexto amistoso de pretemporada contra el Rayo Majadahonda, recién descendido de Segunda División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad