jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Continúa en la UCI el basurero accidentado en Buenaventura

El trabajador de la recogida de basura que a primera hora de la tarde del lunes 5 de agosto sufrió un grave accidente laboral en la localidad de Buenaventura permanece ingresado y en observación en la UCI del hospital 12 de Octubre de Madrid, al que fue evacuado en un helicóptero tras quedar atrapada su cabeza entre un contenedor de basura y el camión pluma con el que operaba.

Según las informaciones que ha podido conocer el sindicato CCOO –que ha denunciado el accidente-, los médicos ya han comprobado que no hay fracturas craneales o musculares, pero el hombre, de 54 años, precisa de otros análisis internos y pruebas neurológicas para poder evaluar y, en su caso, descartar la existencia de cualquier tipo de lesiones.

“Toda la plantilla está impactada por lo sucedido y preocupada por la evolución del compañero. Deseamos ferviente su pronta y total recuperación, que no le quede secuela ninguna del accidente que sufrió ayer”, ha indicado el presidente del comité de empresa de Gesmat, Joaquín Fuentes.

Los hechos se produjeron en el habitual servicio de recogida de basura en la localidad de la comarca de Talavera de Buenaventura, colindante con la provincia de Ávila.

Fue un vecino quien se percató de lo que estaba ocurriendo y con ayuda de otras personas lograron liberar al accidentado, que fue trasladado al centro sanitario madrileño con la máxima urgencia y donde sigue ingresado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad