sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Eurocaja Rural respalda ‘Carmenta’, el proyecto de aula digital de la Junta

El proyecto ‘Carmenta’ de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha apuesta por la educación y las aulas digitales.

Eurocaja Rural ha lanzado una nueva campaña destinada a financiar tablets digitales respaldando así el proyecto ‘Carmenta’, promovido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM), que tiene por finalidad la utilización de materiales curriculares digitales en los colegios e institutos de la región.

La cooperativa de crédito ofrece tres modelos de tablets diferentes de última generación: Huawei, Samsung y Lenovo, que cumplen con los requisitos del proyecto desarrollado por la JCCM, en unas condiciones muy ventajosas, financiando de hecho al 0% a sus clientes con tarjeta de crédito.

Esta promoción, igualmente, estará también abierta a cualquier cliente que desee adquirir alguno de estos tres modelos de tablets disponibles, que pueden consultarse a través de la web www.eurocajaruralstore.es  o en cualquiera de las más de 400 oficinas que posee la entidad en todo su ámbito de actuación (Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Ávila).

Con esta promoción, Eurocaja Rural corrobora su implicación con los métodos más innovadores de enseñanza, y se adapta a los requerimientos y necesidades de sus clientes lanzando una campaña en la que los interesados podrán adquirir estos productos en cómodos plazos y condiciones, para que la vuelta al cole después de las vacaciones no suponga una traumática ‘cuesta de enero’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad