martes, 29 septiembre 2020

El ex alcalde de Talavera José Francisco Rivas seguirá presidiendo el consejo de CMM

El nuevo Consejo de Administración, presidido por Rivas.
El nuevo Consejo de Administración, presidido por Rivas.

El ex alcalde socialista de Talavera José Francisco Rivas Cid continuará como presidente del Consejo de Administración del ente público Castilla-La Mancha Media (CMM), órgano en el que Rocío Zarco (PP) estará como vicepresidenta y Sara Burgos (PSOE) como secretaria.

Así lo ha indicado CMM en un comunicado, después de que este lunes haya tenido lugar la reunión constitutiva del Consejo de Administración del ente público, que cuenta con siete miembros en representación del PSOE, cuatro del PP y dos de Ciudadanos.
Una reunión a la que ha asistido la directora general de CMM, Carmen Amores, quien ha dado la bienvenida a los nuevos miembros.

Por parte del grupo socialista forman parte del Consejo de Administración de radio televisión Castilla-La Mancha, además de Rivas y Burgos, Patrocinio Gómez, Miguel Nieto, María Soledad Herrero, María Jesús Manzano y Cándido Yunta.
En representación del grupo popular se sentarán en este órgano Sonia María Gómez, José Miguel Moyá y Pedro Jareño, además de Zarco.

Y por parte de Ciudadanos, formarán parte del Consejo de Administración Silvia Morales y Marta Moreno.

1 Comentario

  1. Lo que viene siendo un “retiro dorado”….los hay que entran en el Consejo de Admón., de petroleras, eléctricas…..otros/as en prestigiosos gabinetes de abogados con sueldazos para caerte de culo….y los hay, como nuestro inefable ex-alcalde, que encuentran ubicación en equipos/empresas de mitad de la tabla, pero que les reporta pingües beneficios….aspirando a UEFA o CHAMPIONS en alguna temporada, quien sabe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -