sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Al CF Talavera se le vuelve a escapar el Trofeo Santos Martín de Bernardo

CF Talavera no pudo con el Atleti B.
CF Talavera no pudo con el Atleti B.

El Trofeo Santos Martín de Bernardo, instaurado tras el fallecimiento de este histórico socio blanquiazul, volvió a mostrarse esquivo, en su segunda edición, con un CF Talavera que perdió el año pasado la primera edición frente al Getafe CF y que este sábado ha vuelto a caer en El Prado frente a un Atlético de Madrid B que acabó imponiéndose por 1-2, tras remontar el tanto inicial blanquiazul anotado por Ángel López.

El jugador sub-23, último fichaje incorporado a la plantilla talaverana, tan sólo tardó siete minutos en adelantar a los de Fran Alcoy a través del saque directo de una falta, magistralmente ejecutada. Esta mínima ventaja blanquiazul tuvo vida hasta el minuto 77 de partido, que fue cuando el rojiblanco Germán firmaba el empate a uno.

Tan sólo cuatro minutos después, los atléticos conseguían el definitivo 1-2 por mediación de Óscar, haciéndose con el Trofeo Santos Martín de Bernardo, entregado en presencia de su viuda y de uno de sus hijos, Jerónimo Martín de Bernardo.

Este era el cuarto partido  disputado por el conjunto blanquiazul en una pretemporada en la que, hasta el momento, ha cosechado una victoria en el feudo del RSD Alcalá (1-5), un empate a uno en Torrijos y dos derrotas en el Municipal El Prado frente al Getafe B (0-2) y esta última ante el Atlético de Madrid B.

Fran Alcoy sacó de inicio ante los filiales colchoneros a Óscar Santiago, Expósito, Juanra, Sedeño, Javi Alonso, Sergio Martínez, Cidoncha, Dorado, Zamorano, Samu Corral y Ángel López, entrando posteriormente Barbero, Nandi, Gerrit, Jonxa, Pablo Aguilera, Vadillo y David Nieto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad