jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El diputado Jaime Corregidor participa en las fiestas de Montearagón

Un momento del pregón ofrecido por Órbita Radio en las fiestas de Motearagón.

El diputado provincial de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico, Jaime Corregidor, ha representado al Gobierno de la Diputación  de Toledo en el inicio oficial de las fiestas de Montearagón, participando del pregón de fiestas a cargo de Órbita Radio y la posterior coronación de la Reina y del Rey de fiestas 2019, justo antes de la gran quema de fuegos artificiales.

El diputado provincial ha acompañado así al alcalde del municipio, Teodoro Jiménez, a los miembros de la Corporación local, y a los muchos asistentes al pregón de Órbita Radio, un proyecto que cumple casi un año en Montearagón, que trabaja con y para las personas con diversidad funcional y colectivos de exclusión social.

Un pregón muy emotivo

Los chicos y chicas de Órbita Radio fueron los protagonistas de un pregón muy emotivo, que quiso agradecer al pueblo y a sus habitantes su acogida e integración social en la comunidad.

Aunque durante toda la semana pasada se han venido celebrando actividades culturales y deportivas ha sido este viernes cuando se abrieron las fiestas patronales en Montearagón en honor a la Virgen del Rosario, que culminarán este sábado con la solemne misa y procesión y la parrillada de brochetas popular, esperando a que mañana domingo se celebre una nueva carrera procesional y el refresco popular ofrecido por la Hermandad Virgen del Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad