martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Toledo reparará la escalera del Miradero y pasará la factura a la empresa

Escaleras mecánicas en el Miradero de Toledo.

El Ayuntamiento de Toledo va a encargarse del arreglo de las escaleras del Miradero y posteriormente revertirá la factura de la reparación a la empresa concesionaria, a la que le impondrá, además, una sanción por no haber actuado previamente.

La portavoz del Gobierno municipal, Noelia de la Cruz ha informado en una rueda de prensa celebrada en el Consistorio toledano, de que desde la semana pasada los técnicos del Ayuntamiento que llevaban la concesión de la empresa del Miradero estaban estudiando el contrato para avanzar en el arreglo de las escaleras.

De la Cruz ha explicado que se ha redactado un borrador técnico con las posibilidades de actuación del Ayuntamiento y se ha determinado iniciar un expediente que le llegará a la concesionaria, en el que se calificará la infracción y se impondrá la sanción correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad