miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Cuarenta y cinco jóvenes de Talavera finalizan su formación en ‘Impresión en 3D’

Los alumnos recibieron sus diplomas.
Los alumnos recibieron sus diplomas.

Cuarenta y cinco jóvenes de Garantía Juvenil han recibido los diplomas correspondientes a los dos cursos de ‘Impresión en 3D’, enmarcados en el Programa PICE, que se ha celebrado en el último mes en la localidad de Talavera de la Reina.

En el acto de entrega de diplomas, celebrado en el la delegación talaverana de la Cámara de Comercio, han participado el concejal talaverano Daniel Tito; el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez; y Milagros Aceituno, responsable de la Cámara de Comercio en Talavera.

Momento de la clausura.
Momento de la clausura.

Los jóvenes han recibido los conocimientos necesarios que les capacita para poder ejercitar estas labores durante 215 horas, con formación práctica incluida. Esta modalidad de curso está teniendo muy buena acogida, por tratarse de una acción muy completa y que finaliza con el montaje de una impresora 3D por cada uno de los alumnos, impartiéndose también técnicas de búsqueda de empleo, habilidades sociales y recursos para fomentar su empleabilidad.

Esta acción está enmarcada en El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 y la red de Cámaras de Comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad