sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

Convocada la duodécima edición del ‘Premio Talavera en Igualdad. Empresas’

La portavoz municipal Flora Bellón.
La portavoz municipal Flora Bellón.

La portavoz municipal de Talavera, Flora Bellón, ha anunciado que ya ha salido la convocatoria de la XII edición del ‘Premio Talavera en Igualdad. Empresas’, que se empezó a otorgar en el año 2007 y se ha mantenido para “reconocer la labor de las empresas que hacen un esfuerzo extra en la contratación de mujeres, en la conciliación de medidas laborales y familiares y que se implican con la igualdad efectiva entre hombres y mujeres”.

El plazo de presentación de solicitudes se abre el 1 de septiembre y se cierra el 21 de noviembre. La novedad este año es que las empresas que concurran tendrán que presentar su candidatura a través de la sede electrónica, aportando una memoria que incluya medidas de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, medidas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal y el incremento del porcentaje de contratación de mujeres en los últimos tres años.

Cualquier empresa de Talavera puede optar al premio. Para ello, disponen de más información en el área laboral del Centro de la Mujer o en la web del Ayuntamiento en este mismo apartado.

Otra novedad, ha mencionado la portavoz, es que formará parte del jurado la concejala de Promoción Económica Empresarial y Coordinación e Impulso de Programas de Desarrollo, Paloma Sánchez, por su implicación en el fomento de las empresas y el emprendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad