martes, 29 septiembre 2020

Nombramiento de los trece miembros del Consejo de Administración de CMM

Edificio CMM.
Edificio CMM.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este miércoles el Decreto de la Presidencia de la Junta por el que se nombran los miembros del Consejo de Administración del Ente Público de Radio-Televisión de Castilla-La Mancha, elegidos en el Pleno de las Cortes regionales el pasado 22 de julio.

De los trece componentes de dicho Consejo, siete son representantes del PSOE. Seis de ellos repiten respecto al mandato anterior (Patrocinio Gómez, Miguel Nieto, María Soledad Herrero, María Jesús Manzano, Cándido Yunta y el ex alcalde de Talavera José Francisco Rivas, que ha venido actuando como presidente), sumándose a ellos la periodista Sara Burgos.

Por el PP, estarán presentes en el Consejo Rocío Zarco, portavoz de su grupo y probable vicepresidenta del órgano, la alcaldesa de Escalonilla Sonia María Gómez, el ex alcalde de Caudete José Miguel Moyá y el ex senador Pedro Jareño. Por último, Silvia Morales y Marta Moreno representarán a Ciudadanos. 

Este Consejo de Administración se reúne mensualmente, para analizar la gestión que se lleva a cabo en Ente Público de Radio-Televisión de Castilla-La Mancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -