viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Detenido en el barrio Santa Teresa de Toledo por robo con intimidación

La Policía Nacional detuvo al autor del robo.
La Policía Nacional detuvo al autor del robo.

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a un varón, como presunto autor de un robo con intimidación instantes después de haberse cometido los hechos.

El robo tuvo lugar en el barrio de Santa Teresa, cuando el presunto autor trató de intimidar a dos jóvenes para sustraerles los teléfonos móviles, si bien vio frustradas sus intenciones, ya que las mujeres huyeron del lugar y se refugiaron en un establecimiento de ocio cercano, desde donde dieron aviso de los hechos a la Policía Nacional a través del teléfono de urgencias 091.

Los Policías Nacionales, que acudieron rápidamente al lugar, tomaron nota de las características del autor de los hechos facilitadas por las jóvenes y comenzaron a dar batidas por la zona, para tratar de localizarle.

En ese momento fueron alertados por otro ciudadano, quien les indicó que acababa de ser víctima de un robo con intimidación por parte de un varón que le había amenazado para sustraerle el dinero en efectivo que llevaba, y que aún se encontraba en el lugar.

Una vez comprobado que se trataba del autor de ambos hechos, procedieron a su detención, realizándole un registro en el que pudieron hallar en su bolsillo el dinero que acababa de sustraer a la segunda víctima, cuya cantidad ascendía a unos 25 euros.

El presunto autor, que carecía de antecedentes policiales por hechos similares, fue puesto a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad