domingo, 10 marzo 2024
- Publicidad -

Sigue el caos del transporte, 54 minutos de retraso en el autobús Talavera-Toledo

La indignación, el desconcierto y la absoluta falta de información han vuelto en la mañana de este martes a la estación de autobuses de Talavera. Si hace unos días hemeroteca.ahoraclm.com se hacía eco de varios incidentes ocurridos en la línea que une la Ciudad de la Cerámica con Madrid, en esta ocasión el caos se ha cernido sobre un grupo de viajeros que se desplazaban a Toledo.

Concretamente, a los usuarios del servicio que debería haber salido de Talavera a las 9:00 horas de este martes con destino a la capital regional, pero que finalmente lo hizo con 54 minutos de retraso tras una sucesión de aconteceres con el abandono y la falta de información a los usuarios como denominador común.

Tal y como se puede comprobar secuencialmente en los mensajes de whatsapp enviados por uno de los viajeros afectados que reproducimos, tuvo que ser uno de los propios usuarios el que recabara noticias sobre el retraso al servicio de información de la empresa, mostrando estos su ignorancia al respecto y pidiendo unos minutos para averiguar lo que estaba pasando.

Pasados unos minutos, dicho servicio informa de que al parecer el autobús estaba averiado y que deberían esperar a la llegada de uno de repuesto. Una espera que finalmente se prolongó hasta las 9:54, que fue cuando los viajeros pudieron finalmente salir de Talavera con la lógica indignación de unos usuarios que llegarían con un mínimo de 54 minutos de retraso a sus citas médicas o burocráticas en Toledo.

Una situación calificada de “desastre” por la persona autora de los whatsapp aquí reproducidos, calificación que puede extenderse a todo lo que concierne al transporte de Talavera, bien sea por vía férrea o por carretera. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad