miércoles, 28 febrero 2024
- Publicidad -

Muere Paco García, exalcalde de Buenasbodas y exconcejal de Sevilleja

Francisco García es el segundo de la derecha.

En la madrugada de este martes se nos ha ido Francisco García González, Paco para los muchos amigos con los que contaba tanto en la Ciudad de la Cerámica como en la comarca de La Jara. Francisco García González, de 76 años de edad, nos ha dejado víctima de una larga enfermedad contra la que venía luchando desde hace tiempo, pero a la que no ha podido superar.

Paco era natural de Buenasbodas, pero emigró a Talavera muy joven para triunfar como camionero, como empresario de máquinas recreativas y como hostelero. También ha contado con una dilatada carrera política, pues ha sido alcalde, bajo las siglas del PP, de la EATIM de Buenasbodas y concejal de Sevilleja de la Jara durante cinco legislaturas.

Su cuerpo será incinerado esta tarde a las 20 horas en el tanatorio de Talavera. Vaya desde aquí nuestro más sincero pésame a su mujer Amparo y a sus hijos. Descanse en paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad