miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La piscina de La Alameda de Talavera reabre sus puertas

En un comunicado remitido antes de las 11 de la mañana, el Ayuntamiento de Talavera anuncia que la piscina de La Alameda vuelve a abrirse al público con total normalidad este martes, 30 de julio, después de que se haya retirado por completo el árbol que cayó el pasado sábado.

Asimismo se indica que ya se han acometido las obras de fontanería para subsanar la avería –una más-, que se localizó en una tubería y que provocó la posterior caída del árbol al reblandecer el terreno. Trabajadores municipales han comprobado que la deficiencia en el sistema de suministro de agua está arreglada.

También ha sido repuesta la valla perimetral que rodeaba el vaso grande de la piscina de La Alameda.

Se talarán dos árboles más

Mientras tanto, se procederá a retirar otros dos árboles de esta instalación acuática, después de que los técnicos hayan estimado que es lo más apropiado debido a la inclinación y envergadura que tienen los ejemplares.

Estos trabajos no interferirán en el uso y disfrute de la piscina, ya que se encuentran en una zona más apartada y, además, se vallará la zona para garantizar la seguridad entre los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad