viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Incautadas 480 plantas de marihuana en la localidad de Guadamur

Parte de las plantas incautadas por la Guardia Civil en Guadamur.

La Guardia Civil ha detenido a una mujer y a un hombre de 40 y 43 años respectivamente, por un delito contra la salud pública de cultivo o elaboración de drogas y otro delito de defraudación del fluido eléctrico. Se han incautado 480 plantas de marihuana en tres cultivos intensivos, en la localidad de Guadamur.

La Guardia Civil de Polán tenía información sobre la posible existencia de un cultivo ilegal de marihuana en la localidad de Guadamur, por lo que iniciaron una investigación que les llevó hasta una vivienda unifamiliar alquilada donde vivían un hombre y una mujer.

Los agentes verificaron la información recabada y realizaron un registro en esa propiedad, donde hallaron un cultivo exterior y dos interiores, todos de gran rendimiento, de donde se incautaron 480 plantas adultas.

Engache ilegal

La Guardia Civil desmanteló la infraestructura dispuesta para estos cultivos, con sus reactancias, lámparas halógenas, extractores de aire, etc. Igualmente comprobó con una empresa de electricidad que el suministro del que se abastecía esta propiedad era a través de un enganche ilegal.

La Guardia Civil detuvo a la mujer y al hombre que vivían en este domicilio por un delito de cultivo o elaboración de estupefacientes y otro delito de defraudación de fluido eléctrico, por lo que ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad