jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El PP de Toledo cree que la estatua de Bahamontes debe de tener más seguridad

Un momento de la reunión de Paco Núñez con el grupo municipal del PP de Toledo.

La portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha condenado el acto vandálico que se ha producido sobre la estatua de Bahamontes “que no tiene cabida” y menos en una ciudad como Toledo que es ‘Patrimonio de la Humanidad’.

En declaraciones a los medios de comunicación, Alonso ha considerado que es necesario comenzar a plantearse que la escultura de Bahamontes tenga más medidas de seguridad, porque no es la primera vez que ha sufrido daños.

Alonso, que ha hecho estas consideraciones tras la reunión que ha mantenido el grupo popular en el Ayuntamiento de Toledo con el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reiterado que “este tipo de hechos son absolutamente lamentables, tenemos que condenarlos” y ha confiado que la escultura “cuánto antes pueda estar perfectamente puesta en su sitio, en perfectas condiciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad