jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Mora moderniza su estructura organizativa

Ayuntamiento de Mora.

El alcalde de Mora, Emilio Bravo, comienza a dar cumplimiento a los compromisos prometidos a los morachos en las pasadas elecciones municipales y, además, los adquiridos con los trabajadores del propio ayuntamiento.

Y es que el regidor se comprometió con ellos “a realizar una nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT) para adecuarla a las necesidades de los diferentes servicios públicos que prestamos, a la vez que regule y mejore la gestión de los recursos humanos y remunere a los trabajadores en función del puesto o puestos que desempeñen, algo que a todas luces es de justicia, que además nos ayudará a adaptar nuestro ayuntamiento a las necesidades actuales y hacer un ayuntamiento de futuro”.

Para la ejecución de los trabajos, el consistorio ha contratado los servicios de asistencia técnica de una consultoría independiente: Consultores de Gestión Pública, una firma especializa en el campo de los Recursos Humanos en la Administración Pública.

La pasada semana se adjudicó este contrato menor y técnicos de esta consultoría se reunieron con secretaría, intervención y los concejales responsables de su seguimiento e implantación, así como con los representantes sindicales de los trabajadores del ayuntamiento a quienes les comunicaron el inicio de los trabajos y los objetivos a alcanzar, se les explicaron los trabajos a realizar y el cronograma de cada uno de ellos.

Información y participación

Emilio Bravo se comprometió personalmente a mantener puntualmente informados a trabajadores y sus representantes, así como hacerles partícipes del diseño de la nueva organización municipal y RPT, motivo por el cual esta semana se enviará a todos ellos una circular informativa del comienzo de los trabajos y la metodología a aplicar, así como un cuestionario personal totalmente confidencial mediante el cual puedan trasladar sus sugerencias, pormenores de sus puestos de trabajo y posibilidades de mejora.

El alcalde ha indicado que quería iniciarlo antes del mes de agosto para intentar reducir los plazos al máximo, con el objetivo de poder aprobar la nueva RPT junto a los presupuestos 2020 a principios del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad