miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Varios aficionados del CD Toledo heridos por hinchas del Alcalá

Problemas en el primer partido de pretemporada del CD Toledo.
Problemas en el primer partido de pretemporada del CD Toledo.

Una pelea, al parecer provocada por varios seguidores violentos del conjunto madrileño del Alcalá, ha acabado con varios heridos del Toledo por el lanzamiento de piedras, antes de comenzar el partido amistoso de pretemporada entre el ambos conjuntos, disputado en el municipal ‘Salto del Caballo’.

En los prolegómenos del primer partido de pretemporada del conjunto entrenado por ‘Manu’ Calleja, disputado este sábado y que acabó con triunfo toledano por 2-0, un pequeño grupo de aficionados del club alcalaíno comenzó una trifulca en las inmediaciones de la puerta principal de acceso al recinto deportivo, con el lanzamiento de piedras a seguidores del club toledano.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Local de Toledo es cierto que se produjo “una pelea” en la entrada principal al recinto deportivo, si bien no han precisado que se produjeran heridos, aunque testigos presenciales de la trifulca han asegurado que algunos seguidores toledanos sufrieron heridas por pedradas.

El Toledo, que en la actual temporada 2019-2020 aspira a subir a Segunda B después de ser eliminado por el Sestao la pasada temporada en la primera eliminatoria del play-off de ascenso, tras acabar cuarto en la liga regular, derrotó por dos a cero al Alcalá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad