sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Muere un joven de 22 años en Velada tras recibir un disparo con arma de fuego

Zona en la que se ha producido el incidente.
Zona en la que se ha producido el incidente.

Un joven de 22 años, M.F.S., ha muerto a consecuencia de un disparo con arma de fuego, por causas no determinadas, en el municipio toledano de Velada y se ha decretado secreto de sumario para esclarecer las causas del suceso.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el suceso se ha producido a las 0:11 horas de la madrugada de este domingo, en el kilómetro11 de la carretera CM-502, a la altura del mesón ‘El Labrador’, a la entrada del municipio toledano de Velada.

Las mismas fuentes han explicado que se ha recibido un aviso de que un joven, de 22 años, había recibido un disparo por arma de fuego y un médico de urgencias desplazado hasta el lugar de los hechos no ha podido sino certificar la muerte del joven.
También en el operativo han participado efectivos de la Guardia Civil y una UVI móvil desplazada desde Talavera de la Reina.

2 COMENTARIOS

  1. En los últimos años, con el acelerón de la brutal crisis social y económica que sufre Talavera desde hace décadas y de la cual no solo no ha salido sino que ya es como una metástasis irreversible, se ha disparado la inseguridad y la criminalidad en la ciudad. Recuerdo que hasta no hace demasiados años se vivia con cierta tranquilidad y la esperanza de que la ciudad algún día saliera del abismo en el que está metida.

    Pero ya se ha perdido toda esperanza y la marginalidad y degradación de la ciudad son brutales, calles enteras de locales cerrados con el cartel de se vende o alquila ya roñoso, pisos que se abandonan por ser ya invendibles y barrios enteros horribles, caóticos y tétricos que parecen salidos de los Walking Dead o alguna siniestra distopía.

    Es evidente que cada vez se ve peor gentuza por Talavera, da grima comprobar la marginalidad y la chusma que abunda en la ciudad mientras todo aquel que quiere trabajar y buscarse un futuro, huye de Talavera y no vuelve más.

    Ahora son constantes las noticias de detención de personas por cultivar drogas, asesinatos, tiendas camufladas donde venden droga, un vandalismo atroz, botellón a todas horas, atracos, robos violentos.

    Talavera cada día se parece más al infierno.

  2. Franco hizo grande, próspera y pujante a Talavera. La combinación de socialismo, gitanos y autonomías, la ha sumido en treinta años de crisis atroz y Talavera se ha convertido en el Detroit español, una ciudad sucia, violenta, destartalada, empobrecida y mísera, sin ningún futuro más que huir de ella cuanto antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad