3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
domingo, 5 abril 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

La federación regional premia a sus más destacados karatecas

El alcalde de Mora, Emilio Bravo (2i) presidió una gala a la que acudió el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez (a su izquierda).

Más de un centenar de karatecas han sido protagonistas de la XIX Gala Federación de Castilla-La Mancha de Karate y Disciplinas Asociadas, que ha tenido lugar este sábado en el Teatro Principal de la localidad toledana de Mora.

Como cada año, y tras finalizar la temporada deportiva, la Federación de Castilla-La Mancha de Karate y Disciplinas Asociadas celebra su gala en la que se homenajea y premia a todos los deportistas de la región que han destacado en el año anterior, en este caso en 2028, en campeonatos nacionales e internacionales, y también a los nuevos grados conseguidos desde 5º Dan.

Por encima de todos destacó la presencia de la talaverana Sandra Sánchez, referente mundial de este deporte, a la que siguen con paso firme Isabel Fernández, los hermanos Cuerva Mora (Raúl y Víctor), María Espinosa, Alejandro Ortiz, Matías Gómez, Alejandro Manzana o Kevin Bravo, entre muchos otros.

Una cantera inagotable que fue reconocida sobre el escenario del emblemático teatro moracho.

Consulte aquí la lista completa de los galardonados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad