martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

Eugenio y Cristina Fernández, padre e hija, ganan el XXVII Rally de Talavera

Eugenio Fernández y Cristina Fernández, padre e hija, han sido los ganadores del XXVII Rally de Talavera de la Reina que, organizado por la Escudería ‘Le Mans’ y puntuable para los campeonatos de Castilla-La Mancha, Madrid y Extremadura, se ha disputado este sábado por las carreteras de la comarca talaverana.

Tras Eugenio y Cristina Fernández se han clasificado, en segundo lugar, Antonio Sáinz, hermano del campeón nacional y mundial Carlos Sáinz, y Javier Martínez, en campeonato en el que tomado parte un total de 28 equipos, con dos mujeres como pilotos y otras ocho como copilotos.

En la entrega de premios ha tomado parte la concejala de Turismo y Artesanía del Ayuntamiento talaverano, María Jesús Pérez, junto al presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha, Luis Mula, y el de la Federación madrileña, Alberto Sánchez Caballero, así como el presidente de la Escudería Le Mans, Juan Carlos Aragón.

Los participantes han valorado la gran organización del evento deportivo, especialmente la singularidad del tramo que ha transcurrido por ‘El Piélago’.

El concejal de Deportes en Igualdad, dando la salida a uno de los vehículos participantes.

En la salida, que ha tenido lugar en la jornada matinal, han participado los concejales de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, y de Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallego.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad