sábado, 11 julio 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Talavera y La Pueblanueva, en el Nacional BTT de descenso

Rodríguez (i), Aires y Alcojor (d).

La localidad grancanaria de Teror albergó una nueva edición del Campeonato de España de BTT de Descenso, que congregó a más de un centenar de ciclistas provenientes de distintos puntos de la geografía nacional.

Entre ellos, los talaveranos Alejandro Alcojor (Club Los Pinos) y Alberto Aires (Club Rtrails) y el poblano Fernando Rodríguez (Club Rtrails) como representantes de Castilla-la Mancha.

El club organizador, Ciclonorte Aterore, diseñó un trazado muy técnico trazado de algo más de un kilómetro de distancia y con una pendiente máxima del 50 por ciento.

Entre las principales dificultades que se encontraron los riders, sobre todo los foráneos, fue el propio terreno canario, muy suelto y arenoso, que se iba en las trazadas.

El balance final de una competición de alto nivel fue “muy positivo”, según refieren desde el ente federativo castellanomanchego. Alberto Aires Muñoz conseguía el décimo puesto de su categoría Máster 30. En la prueba élite Alejandro Alcojor firmaba un puesto 16 mientras el de La Pueblanueva, Fernando Rodríguez, terminaba el 21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad