jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Preocupación en el CF Talavera por la suspensión del convenio municipal

Flora Bellón y José Antonio Dorado.
Flora Bellón y José Antonio Dorado.

La junta directiva del CF Talavera ha mostrado en una nota pública su “gran preocupación, al conocer que el convenio aprobado anteriormente para la temporada 2018/2019 ha sido suspendido por el Ayuntamiento de Talavera de la Reina”. 

En este sentido, el club blanquiazul manifiesta que “este convenio, como bien se dijo en la asamblea, constaba de 50.000 euros y era una cuantía muy importante y determinante para el presupuesto de este año, dadas las dificultades económicas que se presentan para la presente temporada”. 

Tras conocer esta noticia, José Antonio Dorado, presidente del CF Talavera, tendrá una reunión el próximo viernes con la alcaldesa de la ciudad, Tita García, y el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, para “poder solventar este contratiempo y poder llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad