sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Milagros Tolón acompaña a Apanas en su tradicional fiesta de verano

La alcaldesa conversando con miembros de la asociación.
La alcaldesa conversando con miembros de la asociación.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha acompañado a los usuarios, profesionales y familiares de la Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (Apanas) en su tradicional fiesta de verano, con la que la entidad clausura el curso académico.

Los asistentes han podido conocer en los espacios habilitados en el jardín, los trabajos que se realizan en los diferentes talleres ocupacionales y parte de la actividad que ha desarrollado Apanas a lo largo de este año 2019.

La fiesta, que suma una trayectoria de más de una década, se ha desarrollado en los jardines de la residencia que Apanas gestiona en la calle Oslo de la capital regional, en un ambiente festivo que ha servido para compartir experiencias, disfrutar de la música y el baile y felicitar a todos aquellos que han participado en el curso académico que ahora culmina.

Apanas gestiona cinco centros ocupacionales en diferentes localidades de la provincia, repartidos entre los municipios de Fuensalida, Calera y Chozas, Gargantilla y Toledo capital, además de su centro de día, que permanecerán cerrados durante el mes de agosto y volverán a abrir sus puertas en septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad