sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

Ontígola celebra sus fiestas patronales en honor de la Virgen del Rosario

Ángel de Vega con la corporación municipal.
Ángel de Vega con la corporación municipal.

El diputado de Conservación Vial y Parque Móvil de la Diputación de Toledo, Ángel de Vega, ha asistido a las fiestas patronales de la localidad toledana de Ontígola que en estos días se celebran en honor de la Virgen del Rosario.

Ángel de Vega quiso compartir con la alcaldesa, Gracia Sánchez, y con los vecinos y vecinas del municipio uno de los momentos emblemáticos de las fiestas como es la lectura del pregón que da inicio de los festejos, que este año corrió a cargo de María Jiménez Collado, una joven deportista de Ontígola quien figura como número 1 en el ranking Mundial de Kick Light (modalidad de Kickboxing).

También se procedió a la tradicional coronación de la Reina y Caballeros de las fiestas de la Virgen del Rosario, que este año han correspondido a Erika Sambachi, y a Alan Sambachi e Iker Sambachi, respectivamente.

El diputado provincial felicitó a la alcaldesa por el esfuerzo que el equipo de Gobierno ha realizado este año, incorporando nuevos actos al programa de fiestas como el campeonato de tiro al plato que, junto a la emotiva ofrenda floral a la patrona, el vermú popular, las verbenas y los toros de fuego harán disfrutar en estos días a todos los asistentes.

También quiso resaltar y reconocer el acierto de Gracia Sánchez al implicar a los vecinos y vecinas de Ontígola en sus fiestas. incluyendo este año en las mismas a peñas vecinales que siempre aportan con su papel en los eventos festivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad