viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Cuatro intoxicados por humo en un incendio en el Polígono

Tres hombres y una mujer han tenido que ser atendidos por haber inhalado humo de un incendio que se ha producido este viernes en una vivienda del barrio de Santa María de Benquerencia, y dos de los afectados, de 74 y 35 años, han sido evacuados al Hospital Virgen de la Salud.

Las otras dos personas afectadas, una mujer de 68 años y un hombre de 74 años, han sido trasladados al centro de salud de Santa María de Benquerencia, para ser atendidos, según ha informado el servicio de emergencias 112.

El 112 ha indicado a Efe que el incendio, que ya ha sido controlado por los bomberos de Toledo, se ha iniciado a las 11:30 horas en una vivienda ubicada un edificio de dos plantas y que el fuego se ha iniciado en el salón de una vivienda del primer piso, aunque se desconoce la causa.

A su vez, el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha indicado tras el pleno que ha celebrado este viernes la Corporación municipal que la vivienda siniestrada se encuentra “muy afectada”.

Además de los bomberos del parque municipal de Toledo, hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, y una ambulancia de soporte vital básico (SVB).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad