jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Firmas de honor y grandes actuaciones en el Festival de Jazz de Talavera

La alcaldesa con Serrano, Tito, Tapetado y otros acompañantes.
La alcaldesa con Serrano, Tito, Tapetado y otros acompañantes.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, acompaño al artista Antonio Serrano en la tradicional firma que los artistas participantes en el festival de jazz realizan en el libro de honor de la Asociación Músico-Cultural Always Elvis. También han estado presentes el concejal de Festejos, Daniel Tito, y el presidente de Always Elvis, Benedicto Tapetado.

Tras la firma, que tuvo lugar este miércoles en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’, dio comienzo la actuación en la Plaza del Pan de Serrano en el marco del XVII Festival Internacional de Jazz ‘Ciudad de Talavera’.

Antonio Serrano Quartet derrochó pasión y arte en el escenario, especialmente el que da nombre a este grupo, que dejó testimonio de su destreza con la armónica, instrumento del que se considera un enamorado desde que su padre le familiarizó con el mismo.

Desde música clásica a flamenco, todos los estilos son retos nuevos que van incorporándose al repertorio de Antonio Serrano, un artista que se ha codeado con ‘grandes’ de la historia de la música, como Plácido Domingo, Joaquín Sabina o Paco de Lucía.

Todavía quedan por delante quedan los conciertos de Liv Wardfield (este jueves 25), NSWING (viernes 26) y cerrará Curro Cueto Flamenco Jazz Band (sábado 27). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad