sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Estas son las liberaciones y retribuciones en el Ayuntamiento de Sonseca

Ayuntamiento de Sonseca.
Ayuntamiento de Sonseca.

El Ayuntamiento de Sonseca ha publicado este jueves en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo (BOP) el acuerdo plenario sobre el régimen de dedicación exclusiva, así como el retributivo, de los miembros de la Corporación municipal.

Según el documento publicado en el BOP, tienen dedicación exclusiva al Consistorio sonsecano el alcalde, Sergio Mora Rojas; la concejala de Servicios Municipales y Medio Ambiente, Nuria Domínguez Guzmán; la concejala de Hacienda y Régimen Interior, María Dolores Garrido Ballesteros,  y la concejala de Recursos Humanos y Empleo, Eva López-Hazas.

En cuanto a las retribuciones, el alcalde percibirá 34.300 euros anuales, mientras que las tres concejalas liberadas, con dedicación exclusiva, tendrán un salario de 23.100 euros anuales. Asimismo, se solicitará a la Tesorería General de la Seguridad Social el alta de los cuatro miembros de la Corporación liberados, asumiendo el Ayuntamiento las obligaciones que las normas del Régimen General de la Seguridad Social impone a las empresas en relación con los trabajadores a su servicio. La Corporación asumirá el pago de la cuota empresarial que corresponda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad