jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El ala-cierre Pepe, duodécimo jugador del FS Talavera

El nuevo jugador de la entidad talaverana ha sido presentado en las instalaciones de Carmovil, uno de los patrocinadores del club.

José Manuel Díaz Cascón, más conocido como Pepe, se ha comprometido con el FS Talavera para defender la elástica celeste en lo que será la segunda campaña del equipo en la división de plata del fútbol sala nacional.

Pepe es un ala-cierre que ya ha estado a las órdenes del nuevo técnico de la entidad cerámica, Rubén Barrios. Ambos coincidieron en el Brihuega FS, donde también estaba un por entonces jovencísimo Rafa Luque. Y los caminos del técnico y el futbolista se volvieron a unir el curso pasado con Manzanares FS.

Precisamente en el conjunto ciudadrealeño, el jugador nacido en la localidad madrileña de Coslada, fue un hombre importante ya que disputó un total de 26 encuentros ligueros siendo además, con quince dianas, el máximo artillero de su equipo, marcando tres de ellos (uno en tierras manzanareñas y dos en el Primero de Mayo) al que esta temporada será su equipo.

El Alamín FS, todo un clásico en su día del fútbol sala en Guadalajara, y el Gran Canaria FS, han sido los otros dos equipos donde ha militado Pepe para quien “llegar al Soliss FS Talavera es algo muy bonito. Creo que esta temporada podemos hacer muchas cosas y muy buenas”.

Con Pepe son ya doce los jugadores confirmados para el primer plantel por el FS Talavera de cara a la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad