jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Una persona detenida tras atracar con arma blanca un establecimiento alimentario

Atraco con arma blanca en Yuncos.
Atraco con arma blanca en Yuncos.

Una persona ha sido detenida tras el atraco con arma blanca que se ha cometido en la tarde de este miércoles en un establecimiento de alimentación de la localidad toledana de Yuncos, que se ha saldado sin heridos.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el suceso ha tenido lugar a las 17.38 horas en una tienda de alimentación, situada en la calle Real número 64 de la mencionada localidad toledana.

Las mismas fuentes han explicado que la persona que estaba a cargo del local ha sido intimidada con un cuchillo y que el atraco se ha saldado sin heridos, aunque con la sustracción de la recaudación de la caja registradora.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado Guardia Civil y Policía Local. Fuentes de la Guardia Civil ha confirmado a Efe que hay una persona detenida en relación a este suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad