domingo, 18 febrero 2024
- Publicidad -

Desalojan a un centenar de ancianos de una residencia por abundante humo

Vista exterior de la residencia Fuentenueva en Santa Cruz de Retamar.

Un centenar de ancianos de una residencia de Santa Cruz de Retamar tuvieron que ser desalojados en la noche del martes por la abundante presencia de humo en las instalaciones, generado por un mal funcionamiento del aire acondicionado.

Según informa a Efe el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha,se recibió el aviso del suceso a las 3:56 horas, por la presencia de humo abundante en la residencia de ancianos Fuentenueva.

Hasta las 5:40

Actuaron los bomberos de Santa Olalla y de Illescas, que procedieron a desalojar al centenar de ancianos de la residencia, hasta que a las 5:40 de la madrugada pudieron volver a sus habitaciones una vez solventado el problema sin que ninguna persona resultase afectada.

Además de los bomberos, participaron en el operativo la Guardia Civil, la Policía Local y agrupaciones de Protección Civil de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad