lunes, 12 febrero 2024
- Publicidad -

Garciotum celebra sus tradicionales fiestas de ‘La Malena’

Sánchez y David Gómez han acompañado a la corporación municipal.
Sánchez y David Gómez han acompañado a la corporación municipal.

Las fiestas patronales que la localidad de Garciotum celebra estos días para conmemorar a su patrona, la Virgen de Santa María Magdalena, cuentan un año más con la participación de vecinos y visitantes, a quienes ha acompañado el delegado de Archivo Provincial, Documentación y Publicaciones de la Diputación de Toledo, José Carlos Sánchez.

Sánchez participó en la misa y en la procesión que recorrió las calles de la localidad junto al alcalde, David Palomares, y el delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez, además de los miembros de la corporación municipal y representes municipales de municipios cercanos.

El diputado provincial felicitó al alcalde y a todo el pueblo de Garciotum en estos días de fiesta, encuentro y diversión y reconoció el esfuerzo que la localidad realiza cada año para mantener una fiesta tan emblemática y representativa como son las fiestas de ‘La Malena’, una de las más antiguas de la comarca de la Sierra de San Vicente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad