jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Sescam publica los listados definitivos de la Bolsa de Trabajo Única

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha publicado este martes los listados definitivos de la Bolsa de Trabajo Única, correspondiente a la actualización del año 2018, por lo que a partir de este miércoles las contrataciones se seleccionarán de acuerdo a los méritos actualizados de los inscritos.

Según informa la Consejería de Sanidad en un comunicado, con esta nueva actualización se renueva el compromiso adquirido por la directora gerente del Sescam, Regina Leal, en la Mesa Sectorial de las Instituciones Sanitarias en 2017 de conseguir la plena actualización del sistema de llamamientos temporales.

Los listados publicados contienen un total de 70.781 solicitudes baremadas, de las que 22.086 son de nuevo ingreso y 48.695 de actualización, según ha detallado el Sescam en su página web.

La Consejería ha recordado que en agosto del pasado año fue la primera vez que se puso al día la Bolsa de Trabajo Única del Sescam en cuanto a la actualización de méritos, en la que el Gobierno regional “invirtió la mitad del tiempo” en conseguir este objetivo que el que destinó el anterior Ejecutivo en poner en marcha la Bolsa contemplada en el Pacto de Selección Temporal de 2014.

La labor realizada por los profesionales de la Dirección General de Recursos Humanos y del Área de Tecnologías de la Información del Sescam ha permitido pasar de realizar llamamientos a los profesionales inscritos con cinco años de diferencia, con listados de 2012 en 2017, a contactar con una diferencia de meses, con listados de noviembre de 2018 en agosto de 2019, según ha destacado la Junta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad