viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Mora colabora con el programa ‘Vacaciones en paz’

Junta de Gobierno Local de Mora.

La Junta de Gobierno Local de Mora, presidida por Emilio Bravo, ha aprobado el convenio de colaboración entre la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui de Mora y Comarca y el Ayuntamiento de Mora, para el desarrollo del programa ‘Vacaciones en paz 2019’que se desarrollará entre los meses de julio y agosto.

El regidor moracho ha llevado la firma de este convenio a la Junta de Gobierno tras la solicitud de colaboración por parte de esta asociación, “vamos a colaborar con 1000 euros para que los aproximadamente 130 niños saharauis -repartidos por toda la provincia de Toledo- que la Asociación tiene previsto acoger este verano”, ha indicado Bravo.

Una actividad que “que anualmente trae hasta nuestro pueblo y comarca a numerosos chicos y chicas saharahis para alejarles de las difíciles condiciones climáticas del desierto en verano donde se superan los 50 grados, para recibir diferentes atenciones sanitarias y perfeccionar su español entre otras muchas cosas, además de servirles para conocer nuestra forma de vida, cultura y costumbres”.

Otros asuntos

También se ha aprobado el expediente de contratación para el suministro de diversas aplicaciones informáticas de gestión financiera, tributaria, etc, con el fin de unificar programas y así poder ofrecer, a lo largo del próximo año, información y multitud de gestiones a los vecinos a través de la sede electrónica municipal, “gestiones que podrán realizarse desde casa sin necesidad de desplazarse hasta el ayuntamiento, manteniendo abierto el ayuntamiento 24h 365 días al año a través de nuestra sede” ha explicado Emilio Bravo.

Otro de los asuntos aprobados en el día de hoy ha sido la programación de las Fiestas en honor a nuestra patrona Santa Ana, que se celebrarán durante los días 25 al 28 de julio, “una programación para todos los públicos, niños, jóvenes y por supuesto los mayores que comparten protagonismo con nuestra patrona en el acto de homenaje y los espectáculos que todo nuestro cariño hemos preparado para ellos”, ha indicado el presidente de la corporación municipal.

Además de estos asuntos, se ha dado cuenta de las comunicaciones oficiales y se han aprobado varios temas relacionados con el personal municipal. En cuestiones urbanísticas se ha dado luz verde a dos licencias de obra mayor, una licencia de actividad y varias licencias de obra menor.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad