3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
viernes, 5 junio 2020
- Publicidad-

Campamento de Verano de la Escuela de Teatro y Cine de Talavera

Cartel anunciador del campamento.
Cartel anunciador del campamento.

La Escuela de Teatro y Cine de Talavera ‘Joaquín Benito de Lucas’ ha presentado su próximo Campamento de Teatro Urbano, que se celebrará  durante la última quincena de agosto y la primera semana de septiembre.

La Escuela se plantea este campamento como una manera lúdica y práctica de mantener un primer contacto con el teatro y la interpretación. Un campamento donde los jóvenes podrán disfrutar de talleres de creación, interpretación, improvisación, historia del teatro, expresión corporal, cuerpo y movimiento, danza teatral, voz, esgrima y vestuario y maquillaje.

En este campamento juvenil e infantil se puede participar a partir de los ocho años de edad, pudiéndose elegir entre una participación de dos semanas, del 19 al 29 de agosto o del 26 de agosto al 5 de septiembre, o de tres semanas, del 19 de agosto al 5 de septiembre. Las actividades tendrán lugar de lunes a jueves, de 10 a 14 horas, en la Escuela de Teatro y Cine ‘Joaquín Benito de Lucas’.

Por otra parte, la Escuela también ha abierto el plazo de matrícula para el curso 2019/2020, pudiéndose inscribirse a partir de los 5 años de edad, en el que se impartirá interpretación infantil y juvenil, laboratorios de experimentación teatral, cursos kids de cine para niños y dirección cinematográfica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad