viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez entrega las medallas del Europeo de Esquí Náutico de Seseña

Gutiérrez con  organizadores y ganadores del evento.
Gutiérrez con organizadores y ganadores del evento.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha entregado este domingo en la localidad de Seseña las medallas del Campeonato Open de Europa de Esquí Náutico IWWF 2019, que se ha celebrado en el Botaski-Seseña Waterski Complez situado en el municipio toledano.

Álvaro Gutiérrez ha sido el encargado, junto a la directora general de Deportes de Castilla-La Mancha, Noelia Pérez, y la alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández, de hacer entrega de las medallas de oro, plata y bronce a los primeros clasificados en las tres modalidades que componen este campeonato.

Así, Álvaro Gutiérrez, Noelia Pérez y Silvia Fernández asistían a las finales de slalom, piruetas y saltos del Europeo de Sky Náutico 2019, en el que han participado más de 200 esquiadores de distintos países de toda Europa.

Algunos de los mejores esquiadores del mundo han competido en el centro de sky de Seseña entre los días 18 y 19 de julio, en los que se celebraron las pruebas preliminares, y el sábado 20 y el domingo 21 en el que han tenido lugar las finales y el emblemático acto de entrega de medallas.

El presidente de la Diputación de Toledo felicitaba a todos los medallistas y a los organizadores del campeonato en la persona de Ricardo Botas, director del club Botaski de Seseña.

Imposición de medallas.
Imposición de medallas.

Un campeonato respecto al que Gutiérrez destacaba que “tenemos la inmensa fortuna de poder contar en la provincia de Toledo con eventos deportivos tan importantes como este campeonato europeo, del que ya se han celebrado en estas instalaciones un total de ocho, o del campeonato mundial del que se han celebrado también en este centro náutico cinco ediciones”.

Minutos antes de proceder a la entrega de medallas, el presidente provincial también resaltaba “la posibilidad de promoción de Toledo que tiene la celebración de este Europeo Open Botaski, una provincia rica en patrimonio y la cultura, pero también atractiva desde el punto de vista deportivo con instalaciones como el club náutico de Seseña”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad