viernes, 9 febrero 2024
- Publicidad -

Primera visita oficial a su barrio, Patrocinio, de la alcaldesa de Talavera

Tita y Montse con representantes vecinales del barrio.
Tita y Montse con representantes vecinales del barrio.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha visitado el barrio talaverano de Patrocinio para recoger de primera mano las demandas y reivindicaciones de sus vecinos.

Acompañada de la concejala de Ciudadanía e Imagen de Ciudad, Montse Muro, ha recorrido las calles, plazas y parques del barrio junto con representantes de la directiva de la Asociación de Vecinos de Patrocinio, encabezada por su presidenta, Mati Cruz, para recoger las peticiones en materia de limpieza, mobiliario urbano y de parques infantiles, zonas verdes o pavimentación.

Comprobando el estado del parque infantil.
Comprobando el estado del parque infantil.

La alcaldesa ha recordado su compromiso de llevar la igualdad a todos los barrios de la ciudad, ya sean del centro de Talavera o de las zonas periféricas; por lo que se ha llevado todas estas demandas con el objetivo de establecer un calendario de actuaciones para subsanar estas deficiencias en el conjunto de la ciudad.

García Élez ha remarcado la importancia de “presumir de una buena imagen de ciudad para ser atractivos y que puedan visitarnos y disfrutar de todas las bondades que tiene Talavera, pero también para ser una gran opción para quedarse y vivir”.

2 COMENTARIOS

  1. Venga Tita, está semana a ver si te podemos ver por nuestro barrio, y echáis de una vez a la etnia “racista” de siempre, cuya insociabilidad y sentido de la convivencia hacen imposible el día a día sin que se pase por la cabeza, “cargar” el zapato.

  2. Lo de los gitanos en Talavera es de traca. De traca y de mascletá. El guetto del Paredón es algo alucinante. Un estercolero en toda regla. Abandono, destrucción, desolación, selva de hierbajos, rio de podredumbre, farolas reventadas en las tulipas y con los cables arrancados de cuajo. Ni una sola de las más de cuarenta, sana. Voces y escándalos. Sexualidad explícita. Perros sueltos sin ningún control portadores de la rabia. En una palabra, el Infierno. Y esto ocurre en Talavera desde hace milenios…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad