martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Entrada gratuita al Museo Ejército de Toledo con motivo de su noveno aniversario

Museo del Ejército de Toledo.

Con motivo del noveno aniversario de la apertura del Museo del Ejército en su actual sede en Toledo, el Museo propone una serie de actividades este viernes, 19 de julio, para conmemorar este día, en el que el acceso al mismo será gratuito en su horario habitual de diez de la mañana a cinco de la tarde.

El Ministerio de Defensa ha informado de que se han programado visitas guiadas por parte de voluntarios culturales del museo a las 11:00, 12:00 y 13:00 horas con una duración de una hora y de que, para poder realizarlas, deben dirigirse a las taquillas.

Además se pondrán a disposición de los visitantes dos itinerarios temáticos que podrán realizar de forma autónoma. 

Itinerarios

El primero consistirá en un itinerario científico por las colecciones de carácter científico-técnico de los siglos XIX y XX y el segundo hará un recorrido por distintas tradiciones religiosas del mundo a través de 24 piezas de carácter antropológico y social.

Podrán solicitarse los folletos de los dos itinerarios en la taquilla de forma gratuita o descargarlos en la página web del Museo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad