jueves, 6 mayo 2021

El Festival de Jazz de Talavera rompe el fuego con una exposición retrospectiva

Tito y Tapetado con el cartel anunciador del Festival.
Tito y Tapetado con el cartel anunciador del Festival.

Esta mañana se ha inaugurado la Exposición de Fotografías del Festival Internacional de Jazz ‘Ciudad de Talavera’ en El Salvador, donde se pueden apreciar unas cien imágenes que resumen los diecisiete años de este evento.

Las cámaras de fotógrafos y ciudadanos son las que han recogido las fotografías de esta exposición, que podrá visitarse durante los nueve días en los que tiene lugar esta decimoséptima edición del Festival de Jazz.

Además, también estarán expuestos los dibujos de unos 80 niños de entre 8 y 14 años que han participado en ‘Dibujazz’, un certamen de dibujo que se ha llevado a cabo en los colegios de nuestra ciudad.

El concejal de Juventud, Infancia y Festejos, Daniel Tito, ha dado las gracias a todos los implicados en la organización, ya que “no sólo se trata de conciertos de jazz, sino que también se pueden disfrutar exposiciones o actividades para que los más pequeños puedan disfrutar y se vean involucrados en este tipo de eventos culturales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad