jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Nueva reparación en la piscina La Alameda de Talavera

El vaso mediano de la piscina municipal de La Alameda, de Talavera, permanecerá cerrado al público este martes, 16 de julio, y el día de mañana, 17 de julio, con motivo de unas tareas de reparación que tienen que ejecutarse.

Desde el pasado viernes ya se informó a los usuarios mediante cartelería  de estas obras que consisten en la fijación de varias baldosas del fondo de la piscina que se han desprendido y que tienen que volver a ser colocadas para evitar que se pueda producir algún corte u otro tipo de lesión a algún usuario.

Las tareas se prolongarán solo durante estas dos jornadas, ya que la técnica que se utiliza para volver a fijar esos azulejos permite el secado en mojado.

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha visitado la piscina esta misma mañana para comprobar que todo se está desarrollando según lo previsto.

La Alameda, triste protagonista del verano

La piscina de La Alameda está siendo protagonista de este verano y no por deparar buenas noticias.

La falta de previsión y mantenimiento del Ejecutivo saliente obligó a retrasar su apertura. Finalmente se detectaron dos averías o fugas distintas que se solventaron con la mayor prontitud posible para perjudicar lo menos posible a los usuarios habituales.

También la vetusta instalación talaverana ocupó titulares el pasado 4 de julio cuando un hombre tuvo que ser rescatado del agua en estado inconsciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad