viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta crea una viceconsejería de Empleo, Diálogo Social y Bienestar Laboral

Patricia Franco, en la rueda de prensa de la mañana de este martes.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, se propone dar un impulso al bienestar laboral y situarlo en el “vértice” de su departamento con una nueva viceconsejería de Empleo, Diálogo Social y Bienestar Laboral.

Así lo ha anunciado Franco este martes en una rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, en la que se ha tratado la reestructuración de las consejerías tras la conformación del nuevo gobierno regional.

En lo que se refiere a su departamento, la consejera ha explicado que, además, y con el fin de dar cumplimiento a los compromisos adquiridos por el ejecutivo, se crea una nueva Dirección General de Autónomos, Trabajo y Economía Social.

Con respecto a la Viceconsejería de Empleo, Diálogo Social y Bienestar Laboral, ha indicado que con ella recoge el compromiso de diálogo social y, también, se incorpora el bienestar laboral para darle mayor importancia y ponderación en el peso de las actuaciones de la consejería.

Los nombramientos, la próxima semana

Los nombramientos de las personas al frente se producirán la próxima semana, pero la consejera ya ha adelantado hoy que continúan en su equipo Eduardo del Valle, Ana Isabel Fernández y Javier Rosell.

Por su parte, la consejera ha firmado el cese de Francisco Rueda que se incorpora al Ayuntamiento de Toledo, y de Elena Carrasco, a la Diputación de Cuenca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad