viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez se compromete a colaborar en la mejora de La Puebla de Montalbán

Gutiérrez, con la corporación, la reina y damas pueblanas.
Gutiérrez, con la corporación, la reina y damas pueblanas.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, trasladaba este martes al alcalde de La Puebla de Montalbán, Ismael Pinel, la disposición de su Gobierno a colaborar con él y su equipo en el avance y desarrollo de la localidad en la legislatura que acaba de comenzar.

Un compromiso con el nuevo alcalde de La Puebla y con sus vecinos que Álvaro Gutiérrez expresaba durante su visita al municipio para compartir con Pinel, la corporación municipal y los pueblanos el día en que celebran su patrón, el Cristo de la Caridad, en cuyo honor celebran estos días sus fiestas patronales.

Gutiérrez felicitaba al alcalde por el entusiasmo y ganas de trabajar que percibe en el equipo de Gobierno que dirige Ismael Pinel, para contribuir al avance de La Puebla con iniciativas y propuestas para las que contarán con la cercanía y el apoyo de la Diputación provincial y su nuevo ejecutivo provincial.

El presidente de la Diputación comenzaba su participación en las fiestas, junto al alcalde y la reina, la dama y la Melibea de este año, asistiendo a la misa celebrada en la Iglesia parroquial que ha contado con la asistencia de más de 300 personas.

Tradicional suelta de vaquillas.
Tradicional suelta de vaquillas.

Una ceremonia tras la cual Gutiérrez y el alcalde se han dirigido a la plaza Mayor, donde una gran cantidad de público esperaba con impaciencia uno de los actos más tradicionales y populares de las fiestas de “El Vaquerito” como es la suelta de vaquillas en las que participan, principalmente, los jóvenes de la localidad.

Y todos los asistentes, mozos corredores y espectadores han disfrutado con la tensión y emoción características de esta cita taurina que se desarrollaba después de los tradicionales chupinazos de honor en la arena que cubre estos días la plaza del Ayuntamiento, que este año han corrido a cargo del presidente de la Diputación, del alcalde de La Puebla y del pregonero de las fiestas del Cristo de la Caridad, el pueblano David Magán.

Además, Gutiérrez también tuvo ocasión de visitar el Ayuntamiento, con Ismael Pinel y los concejales y concejalas del Gobierno local, así como firmar en el libro de honor del Consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad