sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El CF Talavera debutará en liga el 25 de agosto, en casa y frente al Marbella

Primer entrenamiento blanquiazul. Foto página CF Talavera.
Primer entrenamiento blanquiazul. Foto página CF Talavera.

El CF Talavera debutará en liga el 25 de agosto, en el Municipal El Prado y frente al Marbella, según el sorteo celebrado este lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Respecto a los otros dos equipos de la región también encuadrados en el Grupo IV de la Segunda División B, el Villarrubia estrenará categoría en el ‘Nuevo Mirador’ de Algeciras, mientras que el Villarrobledo iniciará la competición en casa y ante el Linense.

En la segunda jornada, que se disputará el 1 de septiembre, los villarrubieros se estrenarán ante su público contra el Córdoba, mientras que el Villarrobledo se desplazará al municipal de Marbella y el Talavera al ‘Nuevo Colombino’, para enfrentarse al Recreativo de Huelva.

El primer derbi castellanomanchego llegará en la cuarta jornada, el 15 de septiembre, entre el Villarrubia y el CF Talavera. En la quinta jornada, el 22 de septiembre, el Villarrobledo recibe en el ‘Virgen de la Caridad’ al Villarrubia.

El tercer derbi se jugará en la decimocuarta jornada, el 24 de noviembre, entre el Talavera y el Villarrobledo. La primera vuelta concluirá la víspera de Reyes, el 5 de enero de 2020, con los partidos Villarrubia-Cádiz, Linense-Talavera y At. Sanluqueño-Villarrobledo, y la conclusión del campeonato tendrá lugar el 17 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad