viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo comienza este miércoles, 17 de julio, una intensa pretemporada

El Toledo inicia su pretemporada oficial. Foto página web CD Toledo.
El Toledo inicia su pretemporada oficial. Foto página web CD Toledo.

El CD Toledo ha informado de que este miércoles, 17 de julio, comienza la pretemporada oficial y que una vez superados los pertinentes reconocimientos médicos la plantilla, a las órdenes de Manu Calleja, saltará a las 9:30 horas al césped del Salto del Caballo para el primer entrenamiento de la campaña 2019-2020.

Una pretemporada que, durante un mes, será “exigente” con dobles sesiones de trabajo y que se afronta “llena de ilusión”, según informa el club en una nota pública.

En el capítulo de amistosos, el club verde ya ha cerrado dos compromisos, ambos en el municipal Salto del Caballo, el primero para el día 27 de julio, frente al Alcalá madrileño, programado para las 20 horas.

El segundo amistoso confirmado es para el 2 de agosto, en un triangular ante el Rayo Majadahonda y Fuenlabrada, que comenzará a las 20:30 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad