sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo bonifica el 85 por ciento del ICIO a Puy du Fou

José Pablo Sabrido.
José Pablo Sabrido.

La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado conceder una bonificación del 85 por ciento del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) al parque temático Puy du Fou, que se construye en la ciudad y tiene previsto abrir sus puertas a finales de agosto.

El concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Toledo, José Pablo Sabrido, ha informado sobre la aprobación de esta bonificación, un asunto que se ha abordado en la primera Comisión de Urbanismo del mandato. 

Sabrido ha resaltado que los informes jurídicos “avalan al 100 por ciento” la concesión de esta bonificación y ha insistido en que “no hay ninguna duda jurídica de que puede ser así”. 

En este sentido, subraya que “es intención del equipo de gobierno la sujeción plena a la ley y a la legalidad. Los informes dicen que corresponde esa bonificación, estamos obligados a hacerlo y así lo hemos hecho”. 

En general, Sabrido ha mostrado la disposición del equipo de gobierno a tratar todos los asuntos que sean en beneficio de Toledo y ha confiado en que el mandato que ahora comienza sea “muy productivo” para la ciudad, en materia de desarrollo económico y empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad